Juan Martín del Potro elogia a República Dominicana como destino de turismo deportivo
El tenista argentino Juan Martín del Potro, doble medallista olímpico y campeón del US Open, destacó las cualidades de la República Dominicana para consolidarse como un importante destino de turismo d…
El tenista argentino Juan Martín del Potro, doble medallista olímpico y campeón del US Open, destacó las cualidades de la República Dominicana para consolidarse como un importante destino de turismo deportivo. El deportista resaltó la estratégica localización geográfica del país como una ventaja clave.
Del Potro, quien visitó la nación caribeña como invitado del programa “Emprendedores con David Collado”, agradeció la hospitalidad de los dominicanos. Durante su estancia, compartió un almuerzo con líderes de opinión, directores de medios y personalidades del tenis local.
Collado resaltó la figura de Del Potro destacando la resiliencia que siempre mostró en su vida deportiva y el modelo a seguir de superación que representa para los jóvenes que vienen subiendo.
También puede interesar: Manchester United firma a Benjamin Sesko por 85M de euros
“Del Potro no solo es argentino, es de toda América Latina y su figura aquí en República Dominicana impactará a todos los jóvenes tenistas que viene subiendo” afirmó Collado quien, además, explicó la firme convicción personal de seguir consolidando al país como destino idóneo para turismo deportivo en el Continente.
Compartió con niños dominicanos
Juan Martín Del Potro además compartió con más de 50 niños tenistas en el Santo Domingo Tenis Club de esta capital, donde recibieron una clínica por más de 2 horas, en la que pelotearon con “La Torre de Tandil” y recibieron consejos y guía para mejorar su tenis.
También puede interesar: Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se comprometen, tres hijos y ocho años de relación después
Del Potro es un extenista argentino que comenzó a competir en 2005 y, tras 17 años de carrera en el tenis profesional, se retiró en 2022.
- Es considerado uno de los mejores tenistas argentinos de la historia, junto con Guillermo Vilas.