Jassel Pérez debuta con el Covirán Granada para el duelo clave ante Gran Canaria
El escolta dominicano Jassel Pérez será la principal novedad del Covirán Granada en su enfrentamiento de este sábado ante el Dreamland Gran Canaria. Su incorporación se produce en un momento determina…

El escolta dominicano Jassel Pérez será la principal novedad del Covirán Granada en su enfrentamiento de este sábado ante el Dreamland Gran Canaria. Su incorporación se produce en un momento determinante de la temporada, con el equipo andaluz enfocado en obtener una victoria que fortalezca sus aspiraciones de permanencia en la primera división del baloncesto español.
Pérez, quien pertenece a la disciplina del club desde el pasado verano, regresa a la plantilla tras jugar en calidad de cedido con el G Cantabria en la Primera FEB (segunda división). El movimiento busca inyectar profundidad y ofensiva al conjunto granadino para afrontar el compromiso en territorio canario y el resto del calendario en la Liga Endesa.
El exterior, sin experiencia en la Liga Endesa, llega para tratar de compensar las bajas por tercer partido consecutivo del alero finlandés Elias Valtonen y del escolta montenegrino Jovan Kljajic, dos hombres claves en la pizarra del técnico Ramón Díaz que sufren lesiones de larga duración.
También puede interesa: Revelan que Emmanuel Clase fue sancionado por uso de celular previo a acusaciones de apuestas
Puestos de descenso
El equipo dirigido por Díaz se mantiene desde el inicio del curso en puestos de descenso y sólo ha ganado un encuentro en las diez jornadas disputadas, por lo que comparte la última posición de la tabla con el San Pablo Burgos.
- Los granadinos disponen este sábado de una oportunidad de oro para meterse de lleno en la pelea por la salvación ya que el Dreamland Gran Canaria es uno de los equipos que marca la permanencia con tres partidos ganados.
También puede interesa: El ATP Tour lanza política de protección para combatir el abuso en el tenis
Los de Ramón Díaz llegan al choque tras perder la pasada jornada por 86-81 en la pista del MoraBanc Andorra en un partido en el que compitieron y tuvieron opciones de victoria hasta el final pese a llegar al mismo muy mermados.
Tanto el técnico como los máximos dirigentes del club se quejaron tras el choque de una actuación arbitral que consideran les perjudicó en los instantes decisivos del duelo, confiando en que en el decisivo partido de este sábado no tengan incidencias los colegiados.









