Shane Greene encabezará la rotación de los Gigantes del Cibao en el inicio del Todos contra Todos
El dirigente de los Gigantes del Cibao, José Leger, anunció oficialmente su rotación de lanzadores abridores para los primeros tres compromisos de la serie semifinal. El derecho estadounidense Shane G…

El dirigente de los Gigantes del Cibao, José Leger, anunció oficialmente su rotación de lanzadores abridores para los primeros tres compromisos de la serie semifinal. El derecho estadounidense Shane Greene ha sido el elegido para subir al montículo en el partido inaugural de esta fase, marcando el inicio del camino de los nordestanos en el Round Robin.
El debut de Greene en esta etapa se producirá este sábado 27, cuando los Gigantes visiten a los Toros del Este en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana. El encuentro está programado para iniciar a las 7:30 de la noche y representa un duelo clave para ambos conjuntos en sus aspiraciones de alcanzar la Serie Final del béisbol invernal dominicano.
También puede interesa: El calor extremo: el desafío crítico para la organización del Mundial 2026
Con esta designación, Leger apuesta por la experiencia de Greene para enfrentar a la ofensiva taurina en una sede tradicionalmente difícil. La gerencia del equipo espera que la rotación anunciada brinde la estabilidad necesaria para tomar ventaja temprana en la tabla de posiciones del Todos contra Todos.
Para el segundo compromiso, pautado para el domingo 28, los Gigantes estarán en casa con el zurdo Steve Moyers para enfrentar a las Águilas Cibaeñas, en un encuentro programado para las 5:00 de la tarde.
Mengden contra el Escogido
La rotación continuará el lunes 29, nuevamente en el estadio Julián Javier, cuando el derecho Daniel Mengden sea el lanzador abridor ante los Leones del Escogido, en partido señalado para las 7:30 de la noche.
También puede interesa: J.J. Redick tras derrota contra los Rockets: “Esta noche fuimos pésimos”
- Luego de la jornada del 30 de diciembre, la Liga Dominicana de Béisbol Profesional realizará la tradicional pausa de año nuevo, y la acción del Todos contra Todos se reanudará el 2 de enero de 2026.









