Bo Bichette regresa a la alineación de Azulejos en la Serie Mundial
Tras 47 días de descanso, Bo Bichette regresará a la alineación de los Toronto Blue Jays y lo hará en una posición inédita: la segunda base, según anunció el equipo. Bichette jugará en esa posición en…

Tras 47 días de descanso, Bo Bichette regresará a la alineación de los Toronto Blue Jays y lo hará en una posición inédita: la segunda base, según anunció el equipo. Bichette jugará en esa posición en el primer partido de la Serie Mundial contra los Dodgers de Los Ángeles este viernes.
Será la primera vez en los siete años de carrera de Bichette en la MLB que el habitual campocorto juegue en la segunda base. El gerente general de los Blue Jays, Ross Atkins, explicó que la decisión se tomó en función de “cómo estaba respondiendo y sintiéndose, y en su confianza, que estaba en su mejor momento”.
“Se trataba más de lo que veíamos y luego de hablar de sus ventajas y desventajas”, continuó Atkins. “… En definitiva, de nuestra confianza en sus manos, su capacidad atlética y sus instintos“, dijo Atkins.
También puede interesar: Leclerc domina la primera práctica del Gran Premio de México; Antonelli sorprende con Mercedes
- El infielder de 27 años estaba tomando rodados en la segunda base del Rogers Centre el miércoles pasado y regresa a la alineación como cuarto bate detrás de Vladimir Guerrero Jr.
Inicia su postemporada
El primer juego de la Serie Mundial será el primer partido de playoffs de Bichette, tras quedar fuera de la alineación de la ALDS y la ALCS tras sufrir un esguince de rodilla el 6 de septiembre contra los Yankees de Nueva York.
El jugador de 27 años disfrutaba de una temporada de recuperación antes de perderse la mayor parte del último mes. Bichette tenía una línea ofensiva de .311/.357/.483 con 18 jonrones y 94 carreras impulsadas, y lideraba la MLB con 181 hits al momento de su lesión.
También puede interesar: El hotel con vista a la Serie Mundial dispara precios hasta en un 2.725 % para los partidos
Aun así, terminó empatado en segundo lugar en hits y segundo en dobles (44) a pesar de perderse los últimos 20 juegos del año.








