Skip to content

Serie de Titanes: Devuelven dinero por cancelación en Yankee Stadium y confirman juegos en Miami

Ante la cancelación de los primeros dos juegos de la Serie de Titanes del Caribe en el Yankee Stadium, programados para los días 8 y 9 de noviembre

El Tizón Deportivo • October 24, 2024 3:30 pm
Post thumbnail

Santo Domingo, República Dominicana .– Ante la cancelación de los primeros dos juegos de la Serie de Titanes del Caribe en el Yankee Stadium, programados para los días 8 y 9 de noviembre, la empresa Latin Events ha anunciado que se procederá a reembolsar el dinero a los fanáticos que adquirieron sus boletos.

Como alternativa, se ha propuesto la celebración de estos encuentros los días 8 y 9 de diciembre en el LoanDepot Park de Miami. Además, como compensación por los inconvenientes causados, los fanáticos afectados recibirán un descuento del 10% para el único juego que se mantendrá en Nueva York, el 10 de noviembre en el Citi Field.

También puede interesar: República Dominicana busca la hazaña ante Nigeria en el Mundial Femenino Sub-17

¿Por qué la cancelación en Yankee Stadium?

Según el abogado de Latin Events, Julio Cury, la decisión de cancelar los juegos en el Yankee Stadium se debió a diversos factores, entre ellos la baja venta de boletos en comparación con la edición anterior y el alto costo del alquiler del estadio.

Nueva sede en Miami

La organización de la Serie de Titanes está trabajando arduamente para asegurar que los juegos en Miami se lleven a cabo de acuerdo a lo previsto. Tanto los equipos de las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, como la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), han mostrado su apoyo a esta nueva propuesta.

Tambien puede interesar: Lluvias provocan inundaciones en el Estadio Cibao, suspenden partido Águilas-Estrellas

Un futuro incierto para la Serie de Titanes

A pesar de los cambios de última hora, los organizadores de la Serie de Titanes se muestran optimistas y confían en que el evento será un éxito. Sin embargo, la cancelación de los juegos en el Yankee Stadium ha generado cierta incertidumbre en torno al futuro de esta iniciativa.