Medvedev y Tsitsipas confirman su condición de favoritos y se meten en octavos de Róterdam
(EFE).- El ruso Daniil Medvedev, número siete de la ATP y segundo cabeza de serie, y el griego Stefanos Tsitsipas, 12 del mundo y sexto favorito, confirmaron este lunes su condición de favoritos en Róterdam, al imponerse al suizo Stan Wawrinka (155) y el francés Harold Mayot (138), respectivamente. Medveded puso fin al camino delContinue reading “Medvedev y Tsitsipas confirman su condición de favoritos y se meten en octavos de Róterdam”
(EFE).- El ruso Daniil Medvedev, número siete de la ATP y segundo cabeza de serie, y el griego Stefanos Tsitsipas, 12 del mundo y sexto favorito, confirmaron este lunes su condición de favoritos en Róterdam, al imponerse al suizo Stan Wawrinka (155) y el francés Harold Mayot (138), respectivamente.
Medveded puso fin al camino del suizo y ‘wildcard’ Wawrinka en dos horas y treinta minutos, por 6(8)-7, 6-4 y 6-1, después de que el primer set le hiciera temblar, ya que anotó la ventaja de su rival. En la segunda y tercera mangas se limitó a aprovechar los fallos del adversario para así adjudicarse la victoria.
También puede interesar: Ángel Ovalles sera nuevo gerente general de las Estrellas Orientales
El ruso se enfrentará en octavos al ganador del duelo entre el italiano Mattia Bellucci y el neerlandés Mees Rottgering.
Mientras tanto, Tsitsipas, que parte como sexto favorito en un torneo que tiene al español Carlos Alcaraz como el claro predilecto, se impuso al francés Harold Mayot (138) en dos sets, por 6-1 y 7-5.
El tenista ateniense mostró un gran control en la pista dura de Róterdam, una superficie que no es la suya, y se encaminó a la siguiente ronda de competición.
También puede interesar: Un dominicano y un venezolano, primeros suspendidos por dopaje en 2025 por la MLB
Además, en la jornada de este lunes el polaco Hubert Hurkacz, octavo cabeza de serie y número 21 de la ATP, firmó un cómodo triunfo ante el italiano Flavio Cobolli (35 ATP) por 6-3 y 6-2.
Hurkacz demostró una vez más un alto control en lo que es su golpe favorito -el saque-, y se impuso ante los claros errores de un rival al que sólo necesitó hora y cuarto para derrotar.