Lindor y Soto niegan tensiones dentro del clubhouse de los Mets
Los jugadores Juan Soto y Francisco Lindor minimizaron cualquier especulación sobre supuestos conflictos internos en el vestuario de los New York Mets, desmintiendo la narrativa que ha circulado desde…

Los jugadores Juan Soto y Francisco Lindor minimizaron cualquier especulación sobre supuestos conflictos internos en el vestuario de los New York Mets, desmintiendo la narrativa que ha circulado desde el final de la temporada pasada.
Lindor, quien regresó al campamento tras una cirugía en la mano izquierda, enfatizó la cohesión del grupo: “Siempre nos hemos apoyado mutuamente… ¿Somos todos mejores amigos? Así no funciona en el vestuario. Pero somos amigos, buenos compañeros. Nos cuidamos, nos queremos y queremos lo mejor para cada uno”.
PUEDE INTERESAR: Leones del escogido retienen a cinco de sus estelares
Por su parte, Soto prefirió ser más breve, enfocándose en el futuro: “Eso es cosa del pasado. Lo olvidamos. Nos centramos en 2026”. Sobre su relación con Lindor, agregó: “Creo que es una gran relación. Hablamos todo el tiempo durante el juego y nos ayudamos mutuamente”.
El mánager Carlos Mendoza había descrito el vestuario en 2025 como “corporativo”, señalando que, aunque los jugadores se respetaban y se llevaban bien, no había una camaradería destacada. Tras quedar fuera de los playoffs con récord de 83-79, los Mets experimentaron cambios significativos en su plantel, incluyendo la llegada de Soto y la salida de Pete Alonso, Brandon Nimmo y Starling Marte.
Con contratos vigentes hasta 2031, Soto y Lindor tienen tiempo para consolidar su liderazgo y buscar que el vestuario se enfoque en el objetivo común: competir por el campeonato sin distracciones.
PUEDE INTERESAR: TOROS DEL ESTE RENUEVAN CONTRATO A SU GERENTE GENERAL Y MANAGER









